Invitados a mi blog!

 En estos últimos días se me ocurrió una idea que quisiera compartir con ustedes. Días atrás un par de amigos me contaron que habían terminado de leer un libro, cada uno había leído un libro distinto. En ese momento se me ocurrió proponerles que escribieran un texto de unas 500 palabras aproximadamente. La idea que vino a mi cabeza fue la de publicar esos textos en este blog e ir desarrollando una sección de invitados a mi blog!

Con frecuencia algunas personas me piden recomendaciones de libros o películas que ya he leído o visto. La idea es invitarlos a escribir en mi blog cuando hayan terminado de leer ese libro o esa película que conozco y que a lo mejor les recomendé.

A continuación vendrán dos post, uno de un libro que me leí en 2021 y que es el último publicado de una autora de la que me he leído casi todo lo que ha publicado que es Susanna Tamaro; el libro se titula: "Tu mirada ilumina el mundo". Cuando lo terminé de leer se lo presté al P. Santiago Villa y hoy me ha enviado el post que publicaré. El otro texto es de Alejandro Toro, que ha terminado la lectura de "El arte de la fragilidad" de Alessandro D'avenia, un joven escritor, también italiano, del que me he leido "Blanca como la nieve y roja como la sangre", "Cosas que nadie sabe" y "Lo que el infierno no es".

El texto de Alejandro me realiza una serie de preguntas que espero responder en un próximo post para establecer un cierto diálogo epistolar con Alejo.

Muchas gracias al P. Santiago y a Alejandro por sus post.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un cáncer, una pandemia, una reestructuración y 40 años...

Un escrito sobre el tiempo y la confianza en Dios.

Cáncer no es sinónimo de muerte - Capítulo 4